Por qué invertir en tecnología para optimizar la Experiencia de Cliente
Optimizar la experiencia de cliente se ha convertido en el foco de las inversiones digitales corporativas de 2019 y, tal...
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Nuestro sector se encuentra en un gran momento de expansión y desarrollo. Así lo refleja el estudio anual elaborado por...
¿Sabes cuantos años tiene el millennial más joven? 25 ¿Y el millennial más maduro? ¡Casi 40!
Aquí estamos, en la segunda mitad del 2019 inmersos en pleno proceso de Aceleración Digital, que en el sector del...
Negar la realidad es no querer asumir que la Transformación Digital es un hecho y que nos afecta a todos....
Está pasando que el gasto en RPA (Robotic Process Automation) se ha incrementado en 2018 en más del 100% a...
Hoy en día cada vez es más difícil encontrar personas que quieran reciclar su carrera profesional apostando por formaciones en...
Nadie dijo que fuera fácil. Además, tienes que partir de la base de que por mucho que plantees una estrategia...
La evolución del sector Contact Center da lugar a nuevos perfiles profesionales en Atento. El sector Contact Center evoluciona en...
Qué pasa si nos aventuramos a abordar un proyecto grande, que normalmente se sustituye por la palabra ambicioso.
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