2020, despedimos el año más retador de nuestra historia
En el año que ha transformado íntegramente las organizaciones de todo el mundo, también nos ha tocado adaptar nuestras acciones...
En el año que ha transformado íntegramente las organizaciones de todo el mundo, también nos ha tocado adaptar nuestras acciones...
Debería empezar definiendo qué es COPC, ¿no?... para nosotros, pluralizo, para el equipo Repsol: es un Modelo de Gestión Integral...
Hace unos días vivimos una nueva celebración de otra entrega de los reconocimientos Top Employers, en los que fuimos galardonados...
Fuimos protagonistas de un 2019 intenso, en el que pusimos el pie en el acelerador de nuestra propia Transformación.
Las empresas nos encontramos inmersas en un momento de profundos cambios organizacionales. La entrada de tecnologías avanzadas y la automatización...
Hace unos días tuve el honor de participar como ponente en el evento Liderazgo femenino en el siglo XXI: #MujeresSinBarreras,...
Está pasando que el gasto en RPA (Robotic Process Automation) se ha incrementado en 2018 en más del 100% a...
Hace unos días tuve el honor de participar como ponente en el evento Liderazgo femenino en el siglo XXI: #MujeresSinBarreras,...
La evolución del sector Contact Center da lugar a nuevos perfiles profesionales en Atento. El sector Contact Center evoluciona en...
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
ACEPTAR