Atento España
  • En Portada
  • Customer Engagement
  • Gestión de la Transformación
  • Tribuna de Innovación
  • Actualidad Atento
  • Sobre Nosotros
    • Atento Team
    • Contáctanos
    • Nuestras Soluciones
No Result
View All Result
Atento España
  • En Portada
  • Customer Engagement
  • Gestión de la Transformación
  • Tribuna de Innovación
  • Actualidad Atento
  • Sobre Nosotros
    • Atento Team
    • Contáctanos
    • Nuestras Soluciones
No Result
View All Result
Atento España
No Result
View All Result
Home GESTIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN
Razones por las que tu Marca Personal es importante en Redes Sociales

Razones por las que tu Marca Personal es importante en Redes Sociales

Nazaret Barrios by Nazaret Barrios
2 abril, 2019
in GESTIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN
1
Share on LinkedinShare on Twitter

Cada uno de los que día a día utilizamos las Redes Sociales, sin darnos cuenta estamos cultivando nuestra Marca personal y profesional. Pero, ¿qué significa este concepto?

La Marca personal en Redes sociales es la huella que dejamos interactuando y compartiendo contenido. Nos ayudará a generar un perfil determinado con los temas de los que hablamos y si lo redirigimos al lado profesional, podremos especializarnos creando nuestra Marca Profesional en cada una de las Redes Sociales que utilizamos.

Para potenciarla, tenemos que aplicar los siguientes consejos:

  • Conseguir ser auténticos, ser nosotros mismos, para sacar esa parte que nos hace diferentes al resto.
  • Esfuérzate en tener constancia en cada una de tus publicaciones.
  • Comparte y dialoga en cada uno de los temas que te interesan. Ofrece tu ayuda.
  • Dirígete a tu público, a cada uno de tus contactos, ofreciendo tu ayuda si es necesario
  • Piensa en los temas qué te interesan definiéndote cómo persona y profesional, para crear publicaciones interesantes y exclusivas.
  • No te encasilles en el mismo tema, innova.

Todos somos diferentes y podemos aportar al Mundo Digital de una forma u otra. Es importante darte a conocer, pero ¿por qué razón es importante tu Marca en las Redes Sociales que utilizas?

Yo te voy a dar 4 razones que creo que son importantes y a mí me están ayudando a día de hoy:

  • Permite diferenciarnos del resto
  • Ayuda a que te conozcan por lo que muestras a través de tus publicaciones. Nos aporta visibilidad.
  • Accederemos a mayores oportunidades de empleo.
  • Nos valorarán como personas por lo que demostramos que sabemos hacer.

En conclusión, las Redes Sociales son la vía perfecta para establecer conexiones y generar nuestra Marca Personal y profesional que nos diferencie del resto. Seamos constantes que todo esfuerzo tiene su recompensa.

También te puede Interesar...

¿Cómo gestionar equipos en remoto?

¿Cómo gestionar equipos en remoto?

1 año ago
59
Lidera tu propia transformación:  Falla mucho, falla mejor

Lidera tu propia transformación: Falla mucho, falla mejor

2 años ago
138
Tags: Gestión de la TransformaciónMarca PersonalRedes Sociales
Nazaret Barrios

Nazaret Barrios

Comencé mi andadura en la empresa en el año 2012 atendiendo al cliente por correo electrónico. Hemos evolucionado dando la atención Online por Chat y RRSS, siendo esta última una vía en constante crecimiento. Me apasiona mi trabajo, por eso día a día intento superarme y aprender para conseguir mejores objetivos. Me considero una persona emprendedora, mi pensamiento e ideas están en constante "ebullición" para llevar a cabo diferentes retos profesionales y personales. Aceptarlos es clave para mejorar nuestra vida.

Comments 1

  1. Paco says:
    4 años ago

    Fantastico artículo Nazareth

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I agree to the Terms & Conditions and Privacy Policy.

ATENTO AL FUTURO

Porque nuestro Centro de Eficiencia y Transformación es, probablemente, la mayor apuesta del sector de Relación Cliente de los últimos años
ACTUALIDAD ATENTO

Porque nuestro Centro de Eficiencia y Transformación es, probablemente, la mayor apuesta del sector de Relación Cliente de los últimos años

Está pasando que el gasto en RPA (Robotic Process Automation) se ha incrementado en 2018 en más del 100% a...

by Atento
22 diciembre, 2020
1.4k
Historia del Contact Center: del cable a la Inteligencia Artificial
GESTIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN

Historia del Contact Center: del cable a la Inteligencia Artificial

Los contact center son los encargados de solucionar cada día las dudas del cliente y de ayudar a las organizaciones...

by Marta Torres Briegas
1 abril, 2019
902

SE ESTÁ HABLANDO SOBRE....

Érase una vez una historia de transformación
GESTIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN

Érase una vez una historia de transformación

La protagonista de este cuento tenía 23 años cuando apareció en la empresa allá por el año 2010.

by Irene García López
25 mayo, 2021
521

© 2018 ATENTO. All Rights Reserved

  • Sobre Nosotros
  • Legal
  • Política de Cookies
  • Contáctanos
No Result
View All Result
  • En Portada
  • Customer Engagement
  • Gestión de la Transformación
  • Tribuna de Innovación
  • Actualidad Atento
  • Sobre Nosotros
    • Atento Team
    • Contáctanos
    • Nuestras Soluciones

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
This website uses cookies. By continuing to use this website you are giving consent to cookies being used. Visit our Privacy and Cookie Policy.