Atento España
  • En Portada
  • Customer Engagement
  • Gestión de la Transformación
  • Tribuna de Innovación
  • Actualidad Atento
  • Sobre Nosotros
    • Atento Team
    • Contáctanos
    • Nuestras Soluciones
No Result
View All Result
Atento España
  • En Portada
  • Customer Engagement
  • Gestión de la Transformación
  • Tribuna de Innovación
  • Actualidad Atento
  • Sobre Nosotros
    • Atento Team
    • Contáctanos
    • Nuestras Soluciones
No Result
View All Result
Atento España
No Result
View All Result
Home ACTUALIDAD ATENTO
2019, el año de nuestra Aceleración Digital #NextGenerationCX

2019, el año de nuestra Aceleración Digital #NextGenerationCX

Atento by Atento
19 diciembre, 2019
in ACTUALIDAD ATENTO
0
Share on LinkedinShare on Twitter

FUIMOS PROTAGONISTAS EN LOS MEDIOS:

Prensa económica, generalista y sectorial. En 2019 hablamos de #AUTOMATIZACIÓN #RPA #CX #RESKILLING #ACELERACIÓNDIGITAL #CONTACTCENTERCOGNITIVO

LANZAMOS NUESTRO NUEVO CENTRO DE EFICIENCIA Y TRANSFORMACIÓN:

Reforzamos nuestra oferta de valor en soluciones de automatización con la creación del CET.

  • Organizamos el evento “Humans&Robots, leading the Customer Experience”, en el que se congregaron más de 150 profesionales interesados en el futuro de la Automatización de procesos.
  • Celebramos la graduación en Sevilla de la primera promoción de programadores en tecnología RPA formados en Blueprism y UiPath.

APOSTAMOS POR EL TALENTO:

Las personas siempre serán el motor que mueve nuestra compañía. Contribuir a crear el mejor entorno de trabajo para todos es nuestra prioridad.

  • Obtuvimos el premio Forbes a las 50 mejores empresas para trabajar
  • Renovamos el reconocimiento Great Place to Work 2019 en la categoría de gran empresa
  • Refrendamos por noveno año consecutivo la certificación Top Employer 2019
  • Inauguramos un nuevo centro de trabajo en Madrid ubicado en Rivas
  • Logramos el premio Fortius 2019 a mejor agente del año

ESTUVIMOS EN LOS PRINCIPALES FOROS:

Como expertos en las temáticas que están marcando el ritmo de nuestro sector hemos sido líderes de opinión.

También te puede Interesar...

2020, despedimos el año más retador de nuestra historia

2020, despedimos el año más retador de nuestra historia

2 años ago
248
Mi ADN COPC©, ya van 10 años trabajando juntos

Mi ADN COPC©, ya van 10 años trabajando juntos

3 años ago
258
  • Canal Ceo, apoyando a los líderes de las empresas más innovadoras
  • Barcelona Customer Congress, presentando los casos de nuestros clientes
  • Expo Relación Cliente, contando de primera mano nuestro proyecto de transformación del talento
  • Contact Center Forum, hablando del futuro de nuestro sector
  • Foro Tecnología Retina, compartiendo visión de futuro sobre la sociedad que viene
  • Chief Experience Day, mostrando las bondades de las soluciones de automatización
  • Foro Ecofin, nuestra apuesta por el equilibrio máquina/persona

CERRAMOS NUEVAS ALIANZAS CON PARTNERS:

Innovación y tecnología han sido nuestros vínculos con organizaciones para marcar la diferencia.

  • Universidad Autónoma de Madrid, fomentando la innovación en inteligencia artificial
  • UiPath, acuerdo estratégico para reforzar nuestra oferta de automatización

APOYAMOS EL LIDERAZGO DE LA MUJER:

Queremos apoyar el papel de la mujer en las empresas del siglo XXI participando en los foros en los que podamos aportar nuestra experiencia como organización.

  • Participamos en el debate organizado por AMMDE (Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias) “Liderazgo femenino en el siglo XXI: mujeres sin barreras”
  • Nos sumamos a la iniciativa de Women in a Legal World para apoyar el talento femenino en profesiones relacionadas con el Derecho.
  • Participamos en la novena edición de Madrid Womans Week, cuyo objetivo es poner en valor el rol de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad, y concretamente este año, asociado a su papel dentro de la Transformación Digital

… CADA VEZ MÁS FUERTES EN REDES SOCIALES

Creamos más contenido, más viral y con mayor impacto gracias a la colaboración de todo el equipo de Atento.

  • Sumamos 2.000 nuevos seguidores en Linkedin Atento España
  • Lanzamiento del Blog de Atento España

 

Tags: Aceleración DigitalalianzasBlueprismContact Center CognitivoCustomer ExperienceMujer LíderOmnicanalidadRPAUiPath
Atento

Atento

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I agree to the Terms & Conditions and Privacy Policy.

ATENTO AL FUTURO

Porque nuestro Centro de Eficiencia y Transformación es, probablemente, la mayor apuesta del sector de Relación Cliente de los últimos años
ACTUALIDAD ATENTO

Porque nuestro Centro de Eficiencia y Transformación es, probablemente, la mayor apuesta del sector de Relación Cliente de los últimos años

Está pasando que el gasto en RPA (Robotic Process Automation) se ha incrementado en 2018 en más del 100% a...

by Atento
22 diciembre, 2020
1.4k
Historia del Contact Center: del cable a la Inteligencia Artificial
GESTIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN

Historia del Contact Center: del cable a la Inteligencia Artificial

Los contact center son los encargados de solucionar cada día las dudas del cliente y de ayudar a las organizaciones...

by Marta Torres Briegas
1 abril, 2019
900

SE ESTÁ HABLANDO SOBRE....

Érase una vez una historia de transformación
GESTIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN

Érase una vez una historia de transformación

La protagonista de este cuento tenía 23 años cuando apareció en la empresa allá por el año 2010.

by Irene García López
25 mayo, 2021
519

© 2018 ATENTO. All Rights Reserved

  • Sobre Nosotros
  • Legal
  • Política de Cookies
  • Contáctanos
No Result
View All Result
  • En Portada
  • Customer Engagement
  • Gestión de la Transformación
  • Tribuna de Innovación
  • Actualidad Atento
  • Sobre Nosotros
    • Atento Team
    • Contáctanos
    • Nuestras Soluciones

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
This website uses cookies. By continuing to use this website you are giving consent to cookies being used. Visit our Privacy and Cookie Policy.