Atento España
  • En Portada
  • Customer Engagement
  • Gestión de la Transformación
  • Tribuna de Innovación
  • Actualidad Atento
  • Sobre Nosotros
    • Atento Team
    • Contáctanos
    • Nuestras Soluciones
No Result
View All Result
Atento España
  • En Portada
  • Customer Engagement
  • Gestión de la Transformación
  • Tribuna de Innovación
  • Actualidad Atento
  • Sobre Nosotros
    • Atento Team
    • Contáctanos
    • Nuestras Soluciones
No Result
View All Result
Atento España
No Result
View All Result
Home ACTUALIDAD ATENTO
2020, despedimos el año más retador de nuestra historia

2020, despedimos el año más retador de nuestra historia

Atento by Atento
23 diciembre, 2020
in ACTUALIDAD ATENTO
0
Share on LinkedinShare on Twitter
En el año que ha transformado íntegramente las organizaciones de todo el mundo, también nos ha tocado adaptar nuestras acciones a un mercado con necesidades muy diferentes. Así, hemos dejado atrás los beneficios que nos aportaba el mix del mundo físico con el digital, para centrarnos en el mundo en remoto.

Lo cierto es que hemos perdido las bondades del contacto cara a cara, pero también hemos ganado en la trazabilidad 360ºque nos aportan las campañas digitales, lo que nos ha permitido generar una nueva y afinada maquinaría de captación y tratamiento de leads. 

En conclusión, y aunque haya sido forzados por las circunstancias, nuestra lectura es muy positiva. Y lo mejor es que cuando podamos volver a “tocarnos”, ya sí que tendremos lo mejor de los dos mundos.

 

RESUMEN DE ACCIONES 2020

DIVERSIFICAMOS NUESTRA PRESENCIA EN MEDIOS:

Prensa económica, generalista y sectorial. En 2020 hablamos de: #TRANSFORMACIONDEOPERACIONES  #TELETRABAJO #INSIDE SALES #AUTOMATIZACIÓN #RPA #CX # #ACELERACIONDIGITAL

COMPARTIMOS NUESTRA EXPERIENCIA CON LAS EMPRESAS MÁS PUNTERAS:

  • Organizamos el webinar “La realidad de la automatización en las grandes empresas”, en el que se congregaron más de 200 profesionales interesados en el mundo del RPA.

  • Participamos en el IDC Digital Forum: Innovación Multiplicada, hablando de nuestra experiencia en la Transformación de Operaciones, acompañados por Renfe, RTVE, Nimauto y Dynatrace.

 

FOMENTAMOS EL CONOCIMIENTO Y LA EXPERIENCIA EN MOMENTOS COMPLEJOS:

También te puede Interesar...

Mi ADN COPC©, ya van 10 años trabajando juntos

Mi ADN COPC©, ya van 10 años trabajando juntos

3 años ago
258
Un modelo de gestión de Personas al servicio de la Transformación

Un modelo de gestión de Personas al servicio de la Transformación

3 años ago
485
  • Colaboración con Grupo Prisa Retina en su observatorio para analizar cómo está cambiando con la pandemia los modelos de atención al cliente.
  • Webinar: “Nuevos modelos para nuevos tiempos: ¿Cómo crear propuestas de valor para un cliente en un entorno cambiante“, en colaboración con IFAES y acompañados de Orange, Iberdrola y Packlink España.
  • Realizamos formaciones gratuitas online en tecnología RPA: BluePrism y UiPath. En 20 horas pudimos introducir a un centenar de interesados en estas tecnologías.
  • Volvimos a apoyar los principales eventos de nuestro sector, con presencia activa en el Barcelona Customer Congress y la Expo Relación Cliente 2020.
  • Lanzamiento de nueva Newsletter a clientes. Envío mensual que llega a 300 contactos.

ESTUDIAMOS QUÉ ESTABA PASANDO A TRAVÉS DE ENCUESTAS TEMATIZADAS:

  • Encuesta de Transformación Digital en entorno post-COVID19
  • “Cómo vender en un contexto COVID-19“, análisis del comportamiento de las ventas en el entorno de crisis.

CREAMOS CAMPAÑAS RECURRENTES PARA LLEGAR A NUEVOS LEADS: 

  • Transformación de la fuerza de ventas mediante el modelo Inside Sales
  • ¿Cómo transformar el Contact Center tradicional en un Next Generation Service? 
  • Campaña Black Friday: Diagnóstico gratuito de madurez de Operaciones
  • El reto de mantener el CX en entornos cambiantes. Destinado a sector e-commerce ofrece la descarga gratutita del ebook de Atento con tips para la mejora de resultados.
  • En 6 meses logramos más de 250 nuevos leads cualificados.

CREAMOS NUESTRA PROPIA REVISTA DIGITAL:

Next Generation CX es la revista digital de Atento que aborda temas relacionados con transformación, nuevas tecnologías, Experiencia de Cliente y, en general, mucho conocimiento de calidad sobre cuestiones de actualidad que están afectando a las empresas.

  • Firmas como Adigital, Enrique Dans, la asociación APD, así como grandes multinacionales como Amazon, Mckinsey, Orange, Vodafone, Salesforce, Repsol, entre otros;  participan en nuestra publicación.

… SEGUIMOS CRECIENDO EN REDES SOCIALES

Rozando los 10.000 seguidores, seguimos compartiendo contenido muy valorado por los usuarios a través del perfil de Atento España en Linkedin.

La nueva, y creemos que mejorada, normalidad, llegará muy pronto. Quedémonos con el legado positivo que nos deja 2020, pues será el mejor revulsivo para un 2021 lleno de nuevos comienzos.

Tags: Aceleración DigitalalianzasContact Center CognitivoCustomer ExperiencenextgenerationcxOmnicanalidadrevistadigitalRPAteletrabajo
Atento

Atento

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I agree to the Terms & Conditions and Privacy Policy.

ATENTO AL FUTURO

Porque nuestro Centro de Eficiencia y Transformación es, probablemente, la mayor apuesta del sector de Relación Cliente de los últimos años
ACTUALIDAD ATENTO

Porque nuestro Centro de Eficiencia y Transformación es, probablemente, la mayor apuesta del sector de Relación Cliente de los últimos años

Está pasando que el gasto en RPA (Robotic Process Automation) se ha incrementado en 2018 en más del 100% a...

by Atento
22 diciembre, 2020
1.4k
Historia del Contact Center: del cable a la Inteligencia Artificial
GESTIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN

Historia del Contact Center: del cable a la Inteligencia Artificial

Los contact center son los encargados de solucionar cada día las dudas del cliente y de ayudar a las organizaciones...

by Marta Torres Briegas
1 abril, 2019
904

SE ESTÁ HABLANDO SOBRE....

Érase una vez una historia de transformación
GESTIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN

Érase una vez una historia de transformación

La protagonista de este cuento tenía 23 años cuando apareció en la empresa allá por el año 2010.

by Irene García López
25 mayo, 2021
523

© 2018 ATENTO. All Rights Reserved

  • Sobre Nosotros
  • Legal
  • Política de Cookies
  • Contáctanos
No Result
View All Result
  • En Portada
  • Customer Engagement
  • Gestión de la Transformación
  • Tribuna de Innovación
  • Actualidad Atento
  • Sobre Nosotros
    • Atento Team
    • Contáctanos
    • Nuestras Soluciones

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
This website uses cookies. By continuing to use this website you are giving consent to cookies being used. Visit our Privacy and Cookie Policy.